Un verano lleno de personajes (BCLD)

Un verano lleno de personajes (BCLD)

Big Characters - Little Drawings, Ilustraciones

El verano es la época perfecta para la desconexión,  para relajarse y dejar a un lado los problemas del resto del año.  Quizás esa sea una de las razones por las que no he incluido ninguna de mis últimas ilustraciones dentro de esta página web. A fin de arreglar eso, aquí os dejo los últimos personajes que he incluido en la ya larga lista, que supera las 50 ilustraciones, de Big Characters Little Drawings.

El verano también es la época de las historias, y con ellas pueden aparecen grandes personajes como estos.

 

Mucho más personajes y más dibujos –  Big Characters, Little Drawings

Mucho más personajes y más dibujos – Big Characters, Little Drawings

Big Characters - Little Drawings, Ilustraciones

Las últimas novedades de Big Characters, Little Drawings incluyen un total de diez personajes.  Algunos son ya conocidos de este proyecto (y aparecen de forma renovada, con un estilo mejorado), mientras que otros se unen a esta colección cada vez más grande.

Los nuevos retratos de Big Characters, Little Drawings

Los nuevos retratos de Big Characters, Little Drawings

Big Characters - Little Drawings, Ilustraciones
Big Characters, little drawings  –  Nuevo proyecto

Big Characters, little drawings – Nuevo proyecto

Big Characters - Little Drawings, Blog, Ilustración, Ilustraciones

 

Desde siempre me ha gustado dibujar.  Tanto en el colegio como en el instituto, mis libretas siempre han estado llenas de dibujos.

Quizás podría haber seguido ese camino,  estudiar la carrera de arte, o centrarme en la creación de ilustraciones, viñetas o incluso animación.  Pero nunca me consideré lo suficientemente bueno como para seguir esa especialización.

Al final, mi vida se centró más en el vídeo,  en la fotografía,  y a veces, en algunos textos que otros.  La verdad es que no me puedo quejar,  siempre me ha gustado contar historias, y de un modo u otro, creo que he seguido ese camino.

Durante el último mes,  mi realidad ha cambiado bastante.  Es por eso, por lo que en cierto modo he comenzado mi nuevo proyecto: Big Characters, Little Drawings.

Las historias que han rodeado mi vida cuentan con un gran número de personajes.  Personajes de los que he aprendido alguna lección que otra y a los que he aprendido a valorar por mucho que no sean reales.

Este proyecto es mi pequeña forma de homenajear a algunos de estos personajes.  Una nueva razón para dibujar,  aunque el resultado no sea algo perfecto.

De ahora en adelante podréis encontrar todas las ilustraciones que conforman este proyecto tanto en esta web, como en mis diferentes perfiles en las redes sociales.

¡Espero que os guste mi nuevo trabajo!