Yecla (1993).

Storyteller (Vídeo / Fotografía/ Ilustración / Relatos)
Diseñador gráfico/Diseñador web 

 

DSC_0011

Quizás la historia más difícil de contar es la de uno mismo.  A mis 23 años, una de las cosas que puedo afirmar de manera segura es que tengo alma de cuentacuentos. Desde que era pequeño he contado mis propias historias, he creado universos llenos de conflictos, aventuras y sobre todo personajes, que siempre conseguían superar las adversidades por muy mal que estuviesen.

 

Este afán por contar historias hizo que encontrase mi refugio en el cine,  la fotografía, la literatura y,  más recientemente, la ilustración. Estas áreas han sido mis grandes pasiones, ya que las historias que cuentan me han ayudado a crecer como narrador y como persona.   Se podría decir que esa fue mi razón principal para estudiar el grado de comunicación audiovisual en la Universidad de Murcia (2011-2015), ya que gracias a esta titulación he podido expandir mis conocimientos en el área audiovisual.

 

Dentro de este campo he participado, y he creado,  diferentes proyectos en los que he ocupado varios cargos (como director,guionista, editor o fotógrafo).  Mi interés por la edición de vídeo me llevó a realizar el máster de montaje cinematográfico y edición de vídeo en la Escuela TAI (2015/2016),  para así ampliar mis conocimientos  en el área y adquirir nuevas experiencias en dicho trabajo.

 

En este último año he comenzado a realizar proyectos en un campo totalmente nuevo para mi: La ilustración.  Mis conocimientos en este campo los he adquirido de manera independiente. Por lo que todavía sigo aprendiendo nuevas técnicas y aspectos sobre dibujo y el diseño de personajes. Además de esto,  también he decidido ampliar mis conocimientos sobre diseño gráfico, diseño web y he retomado la escritura como otra forma de contar historias.

 

Actualmente llevo adelante diferentes proyectos enmarcados en todas  las áreas mencionadas.  En esta web podrás encontrar más información sobre cada uno de ellos y sobre mi trayectoria, además de otros posts de diferente temática, entre otros contenidos.

 

Una cosa que siempre aporto a todos los proyectos en los que participo o realizo es esmero e ilusión. Eso nunca puede faltar.